Analizamos los cuartos de la Copa del Rey.

Los cuartos de final de la Copa del Rey arranca mañana con el Rayo Vallecano-Mallorca y el Valencia-Cádiz.

  • Rayo Vallecano-Mallorca.

El conjunto madrileño y el conjunto mallorquín será el primer partido de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Rayo viene de eliminar a Guijuelo, Bergantiños, Mirandés y Girona, cuatro equipos de inferior categoría. Siendo este partido la primera prueba de fuego contra un equipo de Primera División. Los mallorquines vienen de eliminar al Gimnástica Segoviana, a la UD Llanera, al Eibar y al Espanyol, siendo este último el primer rival de misma categoría que se enfrentaron.

Los dos equipos cuentan con estilos de juego muy opuestos, pero ambos encaran este partido muy motivados e ilusionados, dejándonos seguro un partido interesante.

  • Valencia-Cádiz.

Valencia y Cádiz intentarán olvidar algunas de las penas que han padecido en Liga con el pase a semifinales de la Copa del Rey. El conjunto valencianista parte como claro candidato a llevarse el pase a semifinales de la Copa del Rey, pero las estadísticas no reflejan estas opiniones, el conjunto ché lleva 1 punto posible de los 12 que han estado en juego dejando así a los valencianistas sin claras opciones para llegar a puestos europeos.

Por el otro lado el Cádiz llega a estos cuartos de final mermados por las lesiones y bajas por compromisos de jugadores con sus selecciones. Para Sergio González los partidos de copa son un banco de pruebas, que tiene en la competición liguera puesto el punto de mira que no es otro que la salvación.

Se espera de este un partido muy intenso por ambas partes y un partido interesante por las recientes incorporaciones de ambas partes en este mercado invernal que se acabó el 31 de enero a las 00:00. Del cual tenéis un breve resumen en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *