Así fue el último de día de fichajes en el mercado invernal.

Se acabó el mercado de fichajes con Aubameyang, Dembelé y Reinildo como protagonistas.

Los clubes españoles han aprovechado las últimas horas del mercado invernal para reforzarse de cara al último tramo de la temporada, con un FC Barcelona y Mateu Alemany como protagonistas sin ninguna duda.

Aubameyang llega y Dembélé se queda.

En el último día del mercado los culés trabajaron hasta el último minuto para poder reforzar su delantera, cuando todo parecía que ya se había acabado para ellos, llegó la carta de libertad del delantero gabonés , Aubameyang, que hacía así posible su fichaje sumándole a una gran rebaja de su salario para poder ser inscrito en la liga. En can Barça no todo fue bonito ya que no se le pudo dar salida a Ousmane Dembélé que se quedara en el club hasta fin de temporada, saliendo así libre en el mercado de verano.

Reinildo llega al ATM

En el Wanda Metropolitano también tuvieron una noche movida ya que los colchoneros buscaban un sustituto para Trippier que salió en este mismo mercado hacia Newcastle. No fue hasta ayer que los colchoneros consiguieron firmar a Reinildo, el favorito para el lateral derecho del equipo madrileño, procedente del Lille de la Ligue 1.

No solo los más grandes consiguieron reforzar sus filas para la recta final de la temporada. El Cádiz reforzo su delantera con el delantero español Lucas Pérez procedente del Elche.El Valencia hico oficial también la incorporación de la joven promesa Brayan Gil, cedido procedente del Totenham Hotspur.

El Villarreal hico oficial la cesión del jugaro argentino Lo Celso, jugador que ya pasó por la Liga de la mano del conjunto del Benito Villamarín, en el que demostró su gran calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *