El Ontinyent 1931 comienza el año como la acabó con una victoria.

El pasado domingo los de Roberto Bas empezaban el nuevo año liguero contra un CE Pedreguer que quería cambiar su mala dinámica y por que no poder llevarse el triunfo frente a un Ontinyent que quería afianzar el segundo puesto y alagar la distancia con el tercer clasificado.

El partido comenzó con un claro dominio por parte del equipo del Clariano, ofreciendo un juego vistoso y concentrando su juego por las bandas con Rafeta y Peiró buscando siempre a la referencia Matias. En una falta lateral sacada por Rafeta y con un gran remate de Peiro vino la ocasión más clara para los de Roberto Bas. No fue hasta el minuto 44 en el que llegó el primer gol, para sorpresa de todos el CE Pedreguer se avanzaba en el marcador después de un contra ataque de libro que fue materializado por Carles Cambronero.

Ya en la segunda parte del partido los de Roberto Bas salieron con la misma mentalidad con la que empezaron el partido, mantener la posesión del balón y basar el juego por las bandas. El dominio del Ontinyent cada vez era más notorio y empezaron a llegar las ocasiones para los locales con un gran Matias que buscaba sin cesar su gol particular. Llegado el minuto 57 después de un centro de Jorge García y una fantástica dejada del capitán Alberto Osoro, para que Matias pusiera el empate a 1 en el mercador. El juego en todo momento era dominado por el Ontinyent y lo dejaron claro en el minuto 65 después de un gran centro de Rafeta, Peiro no llegaba a conectar bien con el balón pero ahi estaba Matias una vez más para definir con una calidad extraordinaria y poner el 2-1 en el mercador y llevar a cabo la remontada. Tan solo dos minutos después el killer del Ontinyent se llevaría un balón superando al central rival y con la sangre fría de un delantero puro puso el definitivo 3-1 y hacia así su primer hat-trick con el Ontinyent 1931.

Alineaciones:

Ontinyent 1931: 1. Ivelin Popov, 5. Alexandru, 7. Chimo Reig, 8. Alberto Osoro, 9. Matias Aquino, 10. LLuis Felipe, 14. Jorge García, 15. Rubén Bella, 16. Rafeta, 21. Pau Sanchis y 22. Alejandro Peiro.

CE Pedreguer: 13. Christian, 2. Antoni, 4. Jaume, 6. Cristian, 7. Vicente, 10. Lucas, 12. Antonio, 14. Carles, 17. Carles Cambronero, 18. Alejandro y 21. Ivan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *