Repasamos la jornada de la Regional Preferente G4

Este fin de semana en la Regional Preferente G4 se ha disputado la jornada 18 correspondiente a la segunda vuelta de la competición liguera. Esta semana contaba con partidos cruciales para los equipos que ocupan las primeras plazas en las que ganar o perder puntos sería un punto de inflexión en la competición. La jornada …

Analizamos los cuartos de la Copa del Rey.

Los cuartos de final de la Copa del Rey arranca mañana con el Rayo Vallecano-Mallorca y el Valencia-Cádiz. Rayo Vallecano-Mallorca. El conjunto madrileño y el conjunto mallorquín será el primer partido de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Rayo viene de eliminar a Guijuelo, Bergantiños, Mirandés y Girona, cuatro equipos de …

Así fue el último de día de fichajes en el mercado invernal.

Se acabó el mercado de fichajes con Aubameyang, Dembelé y Reinildo como protagonistas. Los clubes españoles han aprovechado las últimas horas del mercado invernal para reforzarse de cara al último tramo de la temporada, con un FC Barcelona y Mateu Alemany como protagonistas sin ninguna duda. En el último día del mercado los culés trabajaron …

El Barça del sextete.

El 19 de diciembre de 2009, el equipo del sueño creado por Pep Guardiola conseguía una hazaña a la altura de muy pocos equipos en el mundo del fútbol tras firmar un año perfecto: en un mismo año los blaugranas conquistaron la Copa del Rey, la Liga, la Champions League, la Supercopa de España, la de Europa y …

El Ontinyent 1931 comienza el año como la acabó con una victoria.

El pasado domingo los de Roberto Bas empezaban el nuevo año liguero contra un CE Pedreguer que quería cambiar su mala dinámica y por que no poder llevarse el triunfo frente a un Ontinyent que quería afianzar el segundo puesto y alagar la distancia con el tercer clasificado. El partido comenzó con un claro dominio …

Los Invencibles

En la temporada 2003-04, el Arsenal de Arsène Wenger ganó la Premier League sin perder ni un solo partido, por esto se los conoce como el Arsenal de los invencibles. El Arsenal FC sumó 26 victorias y 12 empates, sacando una diferencia de 11 puntos al subcampeón el Chealse FC. El combinado gunner, también, fué …