Repasamos la jornada de la Regional Preferente G4

Este fin de semana en la Regional Preferente G4 se ha disputado la jornada 18 correspondiente a la segunda vuelta de la competición liguera. Esta semana contaba con partidos cruciales para los equipos que ocupan las primeras plazas en las que ganar o perder puntos sería un punto de inflexión en la competición.

La jornada empezó con una gran sorpresa en el partido disputado entre el Tavernes y el Algemesi. Los de Tavernes que ocupan la segunda posición jugaba contra el hasta ese momento el farolillo rojo de la competición. El que parecía un partido cómo para los locales se convirtió en un calvario, gracias a un gol de Victor Tudela en el mínuto 57 que dejaba a los locales sin la segunda posición.

En el partido entre la S.D Sueca y el C.D Contestano también salto la sorpresa. Los de Cocentaina ganaban 1-2 al equipo de la Safor en un partido en el que a priori todos habrían apostado al que el Sueca sería el vencedor del partido. Un gol de Victor Alzina y otro de Pablo Cremades dejaban sin opciones a los locales que ya en el minuto 85 ponía el definitivo 1-2.

En el que para muchos era el partido de la jornada que enfrentaba al CF Gandía y el Muro CF, los locales demostraron que si son primeros es por algo y es que los de la Safor lograron otra victoria en el Guillermo Olagüe por 2-1. Con este resultado los de la safor siguen líderes del grupo a 7 puntos del segundo clasificado.

El Ontinyent 1931 se puso el mono de trabajo y golearon a la Font d’Encarros por 7-0. Una gran jugada colectiva del equipo acabó en gol tras una gran definición de Lluis Felipe que era el encargado de abrir el marcador, Matías Aquino reafirmo ser el gran pichichi de la Regional Preferente anotando un hat-trick en los primeros 45 minutos. Ya en la segunda parte dos goles de Peiro y uno de Alexandru ponía el definitivo 7-0 y dejaba a los de Roberto Bas en 2nda posición y luchando por el sueño de subir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *